Rematamos TODOS los productos en stock con un 50% de descuento. Válido hasta el 30 de Mayo

Los secretos de la iluminación de Museos

Enviado por
Como todo ejercicio profesional, el diseño de iluminación museográfica es un desarrollo complejo que requiere conocimientos técnicos y de diversas ciencias. Sin embargo, el mayor reconocimiento es que el trabajo pase desapercibido para los visitantes al recinto, y que al mismo tiempo se cumpla con las intensiones del creador del espacio arquitectónico y del museógrafo.
Hace algunos años leí un artículo sobre la iluminación en los países en desarrollo, dijo que 1,6 millones de personas no tienen acceso a electricidad y una fuente confiable de la iluminación es un gran problema para ellos.

Arte Led con Robots aspiradores

Enviado por
Gracias a la forma de trabajar de los nuevos robot aspiradora (trazando patrones de recorrido), un pequeño dispositivo LED RGB instalado en el robot aspiradora y una cámara de exposición lenta se puede conseguir expresiones artísticas como las que vemos a continuación. basadas 100% en el trazado del patrón de movimiento del robot.
Estas chaquetas están pensadas para mejorar la seguridad en las dos ruedas. Estas chaquetas lllevan varias tiras LED en la parte frontal y trasera haciendo al piloto más visible en la carretera. Actualmente está en proceso de homologación así que por el momento nos quedamos sólo con esta nueva propuesta de iluminación LED.

Iluminación de túneles con LED

Enviado por
Para la iluminación de túneles con LED se necesita un alumbrado nocturno pero también alumbrado diurno, siendo precisamente durante el día cuando se requieren niveles mayores de iluminación. Para la seguridad de los usuarios del túnel las preguntas que se plantean cuando se decide alumbrarlo es cómo y cuánto hay que iluminar, para ello hay que tomar en cuenta muchos factores de influencia.
Showing 1 to 5 of 76 (1 Pages)

Arriba