Espectaculares promociones sólo durante el mes de ABRIL en las líneas de: Balas, Paneles redondos, Campanas industriales, Cintas y lámparas PAR. Revise cada una para ver las promociones.

DISTRUIBUIDORES

Ofertas especiales


  • Bala de empotrar redonda de 3W


    $19.688

    $26.250

    (-25%)





  • Bala de empotrar redonda de 7W


    $23.468

    $31.290

    (-25%)





  • Bombilla LED redonda de 7W


    $13.230

    $14.700

    (-10%)




GARANTIAS DE SATISFACCION, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Garantía

Los clientes de GOODLEDS COLOMBIA, se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, que en ningún caso es inferior a un año y generalmente llega a 3 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

Si el cambio/devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Goodleds. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail o por teléfono para fijar los detalles del cambio o devolución.


Devoluciones

Cambios de productos y/o reparación para corregir el defecto se realizarán exclusivametne en la sede del proveedor en Bogotá, por lo cual si el cliente reside en otra ciudad deberá asumir los costos de transporte del producto a su costa paravalidar la garantía. Si quiere realizar una devolución, debe asegurarse de que el producto llegue a nuestro almacén en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones de uso.

Si la causa de la devolución fuera un defecto de fabricación en el producto, éste será examinado por nuestros técnicos. Si se encuentra que el defecto es de fabricación, procederemos al cambio del artículo por otro de la misma referencia, o a su reparación si fuere el caso. En este caso el período de devolución se extiende al período de garantía del fabricante.

 

 

Cambios

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo le responderá vía e-mail o en el teléfono de contacto que nos haya indicado para comunicarle la disponibilidad del nuevo producto que desea.


Dirección de envío

La dirección de envío del material de cambio/devolución es:

Cra. 74 No. 24D-27 - Modelia

Bogotá, Colombia

 

Si tiene alguna duda, contacte con nuestro Servicio de Atencion al Cliente: (1) 4617971 en horario de oficina.

 

Lugar y forma de la entrega.


 

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la remisión del transportador y poner en conocimiento estos hechos a GOODLEDS en el plazo de 48 horas por escrito (e-mail a ventas@goodleds.com)  mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 48 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. 

Usted puede descargar aquí nuestro CERTIFICADO DE GARANTÍA


ledsleds


PayPal

Estadísticas

  • Total de productos en nuestra tienda:
  • 373
  • Total de categorías en nuestra tienda:
  • 71
  • Total de clientes registrados:
  • 3400
top